miércoles

Consideraciones Importantes en la Adquisición de un Préstamo Hipotecario

La línea de crédito hipotecario es la línea de crédito con el que obtener la devolución de su préstamo por el valor líquido de su casa. Esto es una ventaja para aquellos que habéis realizado o vais a realizar vuestro gran sueño, la propiedad de una vivienda propia.

Varias razones son las que llevan a los consumidores a usar su vivienda como garantía en una línea de crédito hipotecario. En primer lugar está el hecho de que, en comparación con otros préstamos, incluyendo tarjetas de crédito y otras línea de crédito sin garantía, con garantía hipotecaria la tasa de crédito es menor.

Además, el interés que se paga en una línea de crédito hipotecario es deducible de impuestos. Por lo tanto, ayuda a recortar las deudas tributarias.

Otro factor de la popularidad de la línea casera de la equidad del crédito en la parte superior de la línea de equidad de la vivienda de tipo crédito, el cual es más bajo, es el hecho de que usted puede obtener un préstamo de hasta el 85% de su patrimonio total en la casa.

Esto es especialmente importante para las reparaciones y renovaciones necesarias para hacer la casa segura y propicia para la vida en ella.

Además, los consumidores prefieren tomar un préstamo contra su equidad para propósitos de educación de los niños y, en algunos casos, para cerrar cuentas médicas.

La consolidación de la deuda es también otra de las ventajas de tomar un préstamo usando la casa como garantía. Esto se debe a la comodidad que representa deber sólamente a una institución todos los préstamos centralizando los anteriores y el vigente. Un crédito con garantía hipotecaria de la tasa de crédito es especialmente útil en estos caso.

Consolida su deuda y reduce al mínimo las tasas de interés a pagar, además del hecho de que los intereses son deducibles de impuestos.

A los consumidores les agrada la comodidad y flexibilidad, incluida la línea de equidad de baja tasa, sin embargo, no hay que olvidar que el uso de su casa como garantía conlleva algunos riesgos. En primer lugar, usted está en riesgo de perder su vivienda. Si pone su vivienda principal como aval, puede suceder que se tenga que considerar la pesadilla de un desalojo.

Haga una búsqueda de tasas de interés más razonables, porque los intereses en una línea de crédito hipotecario puede ser variables, puede que tenga que encontrar la menor tasa de interés y unas condiciones de pago más flexibles. Si es posible, evite la tentación de pagar intereses sólo en su línea de crédito, debe evitar quedar atrapado por un pago global al final del plazo.

Si es posible, elija pagar intereses y parte del capital sobre una base regular.

También puede ser necesario consultar con la entidad prestamista cuáles son las condiciones a seguir para evitar pagos globales, los cuales no puedan ser preparados.

Así, se recomienda que se examine la aplicación detenidamente y haga todas las preguntas pertinentes en orden para que pueda asegurarse de que su vivienda no entrará en riesgo con la transacción.

También puede ser útil, si usted puede encontrar otras fuentes de información, orientar la decisión inteligentemente de adquirir préstamo contra su vivienda, incluso con la consideración de la línea casera de la equidad de la tasa de crédito. Internet puede ser un buen lugar para comenzar incluso antes de contactar con un agente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario