En terminología simple, un préstamo con garantía hipotecaria es un préstamo tomado en contra de una casa. Un préstamo con garantía hipotecaria también se llama una hipoteca o una segunda hipoteca.
Un préstamo con garantía hipotecaria es un préstamo adicional que se tome en contra de su casa, además de su hipoteca, por lo que se llama una segunda hipoteca. Esto permite a los propietarios de casas cobrar la equidad sin refinanciar la primera hipoteca. La mayoría de las personas están bajo la impresión de que la única manera de obtener dinero es vendiendo sus hogares. Sin embargo la realidad es diferente y de hecho se puede tomar una segunda hipoteca para liberar la hipoteca de primer grado también.
La equidad es la diferencia entre la cantidad que usted debe en su hipoteca actual y el valor actual de su casa. Partiendo de esta definición, supongamos que usted vende su casa, la cantidad de dinero en efectivo que recibe después de pagar la hipoteca se llama equidad. Esta equidad cuando se toma como un préstamo de un prestamista, sin llegar a vender su casa viene a ser conocido como préstamo con garantía hipotecaria.
Muchos prestamistas o compañías de préstamo permiten pedir prestadas grandes cantidades restando los saldos de las hipotecas pendientes del 125% del valor de mercado de su casa. Sin embargo, el capital real es la diferencia entre el valor de tasación de su vivienda y los saldos de sus hipotecas pendientes.
No hay baremo en cómo usted puede utilizar el préstamo con garantía hipotecaria. Se puede utilizar para cualquier fin, ya que le conviene. Un préstamo con garantía hipotecaria es por lo general una préstamo de interés fijo, que se paga una sola vez.
Las tasas de interés o el costo del préstamo dependerá de las opciones que elija a saber. el plazo del préstamo y el monto, por supuesto, otro factor importante ha sido siempre su calificación crediticia. Cuanto más largo el plazo del préstamo, más se paga de intereses, incluso si la cantidad es mayor, más interés que se paga.
Como siempre con los pasivos que uno emprende se aconseja cierta precaución. Revise todas sus opciones a fondo antes de tomar una decisión. Elija la cantidad cuidadosamente y solicite sólo lo necesario y especifique el plazo que usted piensa que sería cómodo para que pueda pagar. No tiene sentido acumular deudas a cambio de gastar en placeres o adquirir activos innecesarios.
Los préstamos caseros de la equidad son de fácil acceso para personas con mala calificación crediticia ya que el prestamista está asumiendo un riesgo menor que cuando el préstamo está garantizado contra su casa.
Un préstamo con garantía hipotecaria, por lo general, significa que usted obtiene los mejores tipos de interés del préstamo, es decir, a obtener el préstamo a un costo menor en comparación con otros préstamos debido a la seguridad garantizada, pero siempre hay que recordar que la casa está en riesgo ante una hipotética imposibilidad de pagar el préstamo con garantía hipotecario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario