Ser propietario de una casa es el mayor sueño. Además, tener una casa para salvarle de posibles necesidades monetarias se suma a las ventajas de poseer su mayor sueño.
Una Línea de crédito hipotecario le puede ayudar en gran variedad de necesidades financieras. Le puede ayudar a tener un fondo cuando lo necesite y para cualquier propósito que necesite.
Aunque, hay que tener cuidado, porque poner su casa como garantía puede causar la pérdida de su casa si no paga su deuda. Esto debe hacerle pensar muchas veces antes de embarcarse en una línea de equidad de crédito.
Sin embargo, si su propósito de sacar dinero por medio de la línea de equidad del crédito para pagar las facturas médicas o la educación de los niños la universidad, estos gastos son inevitables. Por lo tanto, sacar dinero por medio de la línea de préstamo hipotecario puede ser su mejor apuesta.
Además, si desea consolidar una deuda, un préstamo hipotecario o una línea de equidad del crédito también puede ser beneficiosa. Esto se debe a que en comparación con las tarjetas de crédito y otras facilidades de crédito sin garantía, la tasa de interés en una línea de crédito hipotecario es algo menor. Otro de los beneficios de este medio de obtener dinero es que los intereses de créditos al consumo son deducibles de impuestos.
Sin embargo, habiendo visto los beneficios que pueda tener a partir de la adquisición de un crédito a través de la línea de equidad del crédito, es posible que tenga que mirar las posibles consecuencias si usted no paga su deuda.
Por tanto, es recomendable que mientras que usted está pensando en la flexibilidad de una línea de crédito, si usted necesita un fondo con una suma global, puede considerar tomar un préstamo con garantía hipotecaria en su lugar. En un préstamo con garantía hipotecaria, usted paga el interés y parte de la deuda principal con regularidad.
Esto está en contraste con la tasa de interés variable que se aplica en una línea de crédito de vivienda. Además, en una línea de crédito de equidad, sus pagos globales llegan al final, cuando tenga que pagar el importe principal de la deuda.
La flexibilidad de la línea de crédito hipotecario se extiende hasta pagar sólo los intereses y el pago de la totalidad del capital del préstamo al final.
Esto hace que sea muy difícil, y si no está preparado para tal pago global, el riesgo de perder su casa es intrínseco en este caso.
Esta es la razón por la que los expertos financieros recomiendan que antes de firmar cualquier contrato que ponga su casa como garantía, puede que tenga que escudriñarse un poco a si mismo y a sus capacidades financieras presentes y futuras.
¿Necesitará la suma global de dinero? Pregunte acerca de préstamo con garantía hipotecaria.
¿Necesita fondos periódicamente? Pregunte acerca de la línea de crédito hipotecario.
Considere también pedir condiciones de pago, tasas de interés y qué condiciones tiene el prestamista en caso de demora. Estas preguntas, una vez contestadas, pueden ayudarle a darse cuenta de si poner su casa como garantía es la mejor solución a sus necesidades monetarias.
Hay otras facilidades de crédito, por esta razón, es posible que tenga que hacer su investigación primero antes de decidir.
Varios sitios web de gestión de deudas puede ayudarle a entender las excentricidades de la gestión financiera que le ayudarán para evitar perder su bien más preciado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario